miércoles, 4 de noviembre de 2015



TUS OJOS
Elsy Alpire Vaca


Quiero amar tus ojos porque en ellos veo
Encanto nacarado sin fin de mar y cielo
Apacibles fulgores donde el alma yo recreo
Llenando el corazón de paz y de consuelo.

Quiero que en tus ojos se fulminen
Antiguas sombras que dejaron los dolores
Deja que en mis ojos los tuyos se fascinen
En el brillo y la ternura de otras flores

Que el reflejo de tus ojos diluyan lo errabundo
Que bañó mi vida con cruel melancolía
En caminos que seguí por otros mundos
Y por donde te perdí en un lejano día.

Son tus ojos la fonda del delirio
Donde duerme la luz de los recuerdos
Que alzando la cruz de mi martirio
Elevan el ritmo de suspiros lerdos.

La mirada que guardo de tus ojos
Es también la bruma del olvido
Que abraza mi destino en sus abrojos
Entre las nubes donde estoy perdido.

No hay comentarios: